Estoy buscando personas para escribir cartas Español

Hola a todos, soy nuevo aquí. Estoy buscando personas que escriban cartas conmigo! ¡Me gustaría aprender nuevos idiomas y ver el mundo!

Hola Dorian, me llamo Han. Soy hollandes y también nuevo aquí. Yo estudio español hace dos anos en mi universidad. Donde vives en Bélgica?

hola vivo en halle cerca de bruselas
Podrías enseñarme español porque no sé mucho al respecto.

Bueno! Tu estudias español en la universidad o solo en la internet? Hablas francès también o no?

hola
Lo aprendo vía internet😅
Puedo hablar francés muy bien

Hola alguien que me ayude con el.ingles puedo ayudar en el español saludos

Hola a todos,
Buenos días desde España. Soy Jose, profesor de español e inglés.
Si tienen alguna duda, pueden preguntármelo.

Hello everyone,
Good morning from Spain. I am Jose, Spanish and English teacher.
If you have any doubts, you could ask me.

¡Hola! ¿cómo estás?
Soy Agustina y soy de Argentina. Espero que podamos estar en contacto, ¡yo también quiero amistades nuevas!

Holaa soy Angela y soy de España. También me gustaría hablar y podríamos practicar tu español. ¡Encantada!

¡Holaa!, Soy Anna Belen, Soy de Colombia y me gustaría hablar con ustedes 😃

Hola!! Soy Fabienne, de Barcelona 🙂 si quieres podrias practicar conmigo ciertooo 🙂

Hola a todos, soy una chica italiana, estoy estudiando español, busco Estoy buscando amistades con españoles para practicar el idioma, ¿a quién le interesa?

¡Hola! Soy mexicana y la verdad tengo muchas ganas de escribir cartas por el gusto de hacerlo y para conocer gente nueva. Puedo enseñar español también, di tutorías a personas extranjeras en mi preparatoria. ¡Mucho gusto!

holaa me ofresco para lo que necesiten chicas estoy disponible 🙂 de paso hago amigos !

Hola, mi lengua nativa es español. Puedo ayudarte a mejorarlo!